¿QUÉ ES EL HOMESTAGING?

«PUESTA EN ESCENA DE LA CASA»

Este concepto se difunde en el mercado español a finales del 2000 y en la actualidad se desarrolla con éxito en el mercado inmobiliario contribuyendo a la economía en tiempos difíciles.

La fuerza de homestaging reside en una pequeña transformación en positivo a la hora de la presentación de un espacio o inmueble a fin de hacerla atractiva para potenciales compradores, inquilinos o clientes, obteniendo en un corto espacio de tiempo el máximo beneficio para su propietario.

Estos cambios las personas que tienen la vivienda no suelen verlos, pero la experiencia en muchas lo avalan, con esta pequeña inversión se alquilan o se venden en un menor tiempo incrementando su valor.

El marketing que hay detrás es muy importante.

El home staging es un concepto que aparece en los años 70 en Estados Unidos, Canadá, y Australia como aplicación al mercado inmobiliario.

PLAN DE TRABAJO

01

Estudio del área y los elementos que lo integran

02

Despersonalización del espacio

03

Vaciado de mobiliario o elementos ornamentales

04

Aprovechamiento de objetos decorativos o rehabilitación de mobiliario

05

Puesta a punto del espacio a optimizar

06

Puesta en marcha del Home Staging

689 793 803

Vende o alquila tu casa al mejor precio

Las personas, buscan cambiar, reciclar o crear lugares de descanso en su hogar, donde se combine lo funcional, el buen gusto y lo acogedor.

Siguiendo el criterio de menos es más, podemos con poca inversión introducir elementos decorativos, ACTUALIZAR los ya existentes y lograr conseguir el ambiente deseado.

Más información en:

689 793 803

info@hyggehs.com

Todo lo que necesitas para vender o alquilar tu vivienda

Copyright @ Hygge 2019 | Aviso Legal | Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Diseño Web dicreando.com