ASESORAMIENTO PARTICULARES

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El Asesoramiento Single está dirigido a todas aquellas personas, que su fuerte no es la decoración, pero que buscan decorar sus espacios siguiendo criterios propios, pero bajo la orientación profesional, donde se integran de forma idónea los gustos personales, el diseño y sus elementos.

A través del tiempo los gustos o las situaciones generan incomodidad sobre aspectos del hogar que asociamos a recuerdos, o a una época. El hogar es el reflejo de lo que somos o de cómo nos sentimos. El introducir elementos, colores, diseños, cambios o transformación de espacios contribuye a mejorar el estado de ánimo, e incrementa la calidad de vida.

Las personas, buscan cambiar, reciclar o crear lugares de descanso en su hogar, donde se combine lo funcional, el buen gusto y lo acogedor.

Siguiendo el criterio de menos es más, podemos con poca inversión introducir elementos decorativos con los ya existentes y lograr conseguir el ambiente deseado.

Vende o alquila tu casa al mejor precio

Las personas, buscan cambiar, reciclar o crear lugares de descanso en su hogar, donde se combine lo funcional, el buen gusto y lo acogedor.

Siguiendo el criterio de menos es más, podemos con poca inversión introducir elementos decorativos, ACTUALIZAR los ya existentes y lograr conseguir el ambiente deseado.

Más información en:

689 793 803

info@hyggehs.com

Todo lo que necesitas para vender o alquilar tu vivienda

Copyright @ Hygge 2019 | Aviso Legal | Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Diseño Web dicreando.com