SOBRE MÍ

SOY MÓNICA ALVAREZ

Soy Mónica Álvarez, mi carrera profesional estuvo más vinculada al tema de la administración, dejándolo en el 2015 para dedicarme a la decoración, ya que mi pasión es esta, así como crear y transformar espacios.

Me forme con un Máster en decoración e interiorismo en el año 2015 por la Escuela Madrileña de Decoración, además he realizado el Curso de Home Staging en el 2016 por la Escuela Madrileña de Decoración y he colaborado en el espacio de “El corte Ingles” de la mano de Paloma Pacheco para los premios que otorga la revista Interiores realizados en el Palacio de Neptuno del 2016.

Mi misión es sacarle el máximo partido al inmueble, generando personalidad, funcionalidad, buen gusto y a su vez creando valor añadido, aumentando su potencial.

Te acompaño a encontrar el ambiente que necesitas para lograr tus objetivos. Deja que el color, el diseño, los elementos, y la luz sean los protagonistas.

Vende o alquila tu casa al mejor precio

Las personas, buscan cambiar, reciclar o crear lugares de descanso en su hogar, donde se combine lo funcional, el buen gusto y lo acogedor.

Siguiendo el criterio de menos es más, podemos con poca inversión introducir elementos decorativos, ACTUALIZAR los ya existentes y lograr conseguir el ambiente deseado.

Más información en:

689 793 803

info@hyggehs.com

Todo lo que necesitas para vender o alquilar tu vivienda

Copyright @ Hygge 2019 | Aviso Legal | Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Diseño Web dicreando.com